Term of Service | About Us | Get in Touch
Promo Catalog
Home » Product » Onever Convertidor de potencia de voltaje para coche, 2000W, CA de 12V a 220V, con protección de circuito para reproductores de DVD, aspiradora para coche

Onever Convertidor de potencia de voltaje para coche, 2000W, CA de 12V a 220V, con protección de circuito para reproductores de DVD, aspiradora para coche

Onever Convertidor de potencia de voltaje para coche, 2000W, CA de 12V a 220V, con protección de circuito para reproductores de DVD, aspiradora para coche

(Rating : 4.4 from 53 Review)

US $ 43.99 US $ 26.83 (- 39%)

Onever Convertidor de potencia de voltaje para coche, 2000W, CA de 12V a 220V, con protección de circuito para reproductores de DVD, aspiradora para coche,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

Onever Convertidor de potencia de voltaje para coche, 2000W, CA de 12V a 220V, con protección de circuito para reproductores de DVD, aspiradora para coche are here :


 
Nota:
Ten en cuenta que la potencia nominal real es de 800W, onda sinusoidal modificada.
No coloques artículos que requieran alimentar más de 800W.
No recomendamos el uso de equipos: taladro eléctrico, refrigerador, aire acondicionado.

El inversor de corriente ONEVER es ultra compacto y portátil y representa la nueva tendencia de los convertidores de alta frecuencia. Ya esté conectado a los coches u otra fuente de alimentación de 12V, puede proporcionar un voltaje CA seguro y confiable para aparatos eléctricos como TV, máquinas de DVD, etc. Viene con una variedad de funciones de protección, protegiendo su convertidor, batería y aparatos eléctricos de forma efectiva en estado de sobrecarga.


Características:
Inversor de corriente para coche de 2000W, con alta potencia instantánea de 2400W, convierte cc 12V a CA 220V / USB DC 5V, voltaje de salida estable y preciso.
Tomas de corriente alterna y puertos USB. Con 1 toma de corriente alterna universal y 1 puerto de carga USB, ideal para cargar ordenadores portátiles, reproductor de DVD, refrigerador de coche, aspiradora de coche, consola de juegos, TV, reproductores de DVD, luces, iPad, smartphone, Y otros dispositivos electrónicos.
Control de temperatura inteligente y menos calor. Este inversor de corriente adopta una alta Carcasa de aluminio de calidad y está integrado en un ventilador silencioso de control de temperatura, cuando el inversor arranque, el ventilador se iniciará automáticamente. Cuando el inversor obtiene una temperatura más alta, el ventilador funcionará más rápido para obtener una disipación del calor de alta velocidad.
¡Timbre de alarma! Construido en un dispositivo zumbador, cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo/alto, hará un sonido de advertencia para recordar al usuario.
¿Alto índice de conversión? Más del 90% de tasa de conversión, baja pérdida, más ahorro de energía y más seguro de usar.
La protección Protección frente a altas temperaturas, protección frente a sobrecargas, protección frente a bajas tensiones, protección frente a sobrecargas, protección frente a sobrecargas y protección frente a cortocircuitos, segura y fiable.


Nota:
Solo para cc 12V y coche, no se aplica para uso en CC 24V y avión.
No deje el inversor de corriente en posición de encendido mientras su coche está apagado.
Evita colocar el inversor en la luz solar directamente o junto a materiales sensibles al calor para proteger al inversor de calentarse demasiado.
Ten en cuenta que la potencia del dispositivo es de precaución. No utilices dispositivos eléctricos de alta potencia como secadores de pelo, hornos microondas, tuberías de hierro, calentadores eléctricos, rizadores, etc.


Especificación:
Tipo: convertidor inversor de coche ONEVER
Material: Aluminio
Cantidad: 1 pc
Color: Negro
Voltaje de entrada: CC 12V
Voltaje de salida: ca 220V ± 10% 50Hz
USB de salida: DC 5V-2.1A
Potencia nominal: 760W (se puede ajustar hasta 800w)
Potencia máxima: 1800W
Onda de salida: onda sinusoidal modificada
Alarma de batería baja (sin carga): CC 11V +/-0,5 V
Alarma de batería alta (sin carga): CC 15V +/-0,5 V
Apagado de Batería baja (sin carga): CC 10V +/-0,3 V
Apagado de Batería Alta (sin carga): CC 16V +/-0,5 V
Eficiencia máxima: >90%
Protección contra sobrecalentamiento: Sí
Ventilador de refrigeración integrado: Sí
Sin carga de corriente: <0,3a
Temperatura de funcionamiento: 0-40 °C
Certificación: CE RoHS FCC
Tamaño del artículo: 19*9,5*5,5 cm/7,5*3,7*2,2 " (L * W * H)
Peso neto: 0,69 kg/24,3 oz


Paquete:
1 convertidor de inversor de coche
2 * Clip de alambre
1 * cargador de coche
1 * manual de usuario en Inglés/Español/italiano/francés
1 * caja de paquete

 
 

3(2)-248576910

Envío

1. Los artículos se enviarán en el plazo de 1 a 3 días hábiles después de verificar su pago.
2. Indica tu dirección actual después de tu pago en 1-2 días; De lo contrario, enviaremos tu artículo según tu dirección, así que asegúrate de que sea correcta.
3. Normalmente, 15-60 días para llegar al destino, ¡diferentes países llegaron en diferentes momentos!
4. a veces sería más largo debido al mal tiempo, una pérdida de tiempo en el despacho de aduanas. Por lo tanto, espera pacientemente cuando no recibas tu artículo a tiempo. Si no recibes el artículo en un plazo de 60 días, contáctanos y te ayudaremos a rastrearlo.
 
Política de devolución
1. ¡Esperamos que nuestros productos siempre puedan satisfacerte!
2. Si hay algo mal, contáctanos la primera vez, a través del sistema en línea o correo electrónico dentro de los 3 días posteriores a la llegada, mejor con imágenes para mostrar el problema claramente.
3. Si no estás satisfecho 100% con la calidad de los productos y necesitas devolverlo o cambiarlos, hazlo dentro de los 7 días posteriores a la llegada, y serás responsable de los gastos de envío.
 
Comentarios
1. Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor, Tómese unos segundos para dejar un comentario positivo si está satisfecho con nuestro producto y servicio, ¡Gracias!
2. Siempre ofrecemos el precio más bajo para mejores productos y servicio.
3. Descuento de pedido grande: Si necesita hacer un pedido grande que sea más que la cantidad máxima, contáctenos para obtener un descuento especial y apoyamos la venta al por mayor.
 
Póngase en contacto con nosotros
1. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, ¡no dudes en contactarnos!
2. Intentamos responder lo antes posible. Pero permite retrasar la respuesta en tiempo no comercial. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
 

Other Products :

US $26.83